Jump to content


Photo

[modulo] Lista de categorías, rápido y desarrollado prestashop 1.7, 1.6 1.5 1.4

lista categories desarrollado rapido modulo mypresta

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 vekia

vekia

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 10166 posts

Posted 20 January 2015 - 11:16 AM

Este módulo funciona con prestasop 1.7, 1.6, prestashop 1.5, Prestashop 1.4
y es una alternativa para el módulo estándar de categoría visualización árbol: Categorías de bloque. Nuestra función muestra bloque especial con categorías árbol en cuadros de selección. Totalmente técnica ajax y alta usabilidad de usuario es la principal característica de este complemento que mejora su tienda de front-office
 
step-by-step-box-big.png
 
ajax filtro de categorías para prestashop - ejemplos de uso
 
ajax-dropdown-filter-categories.gif
 

step-by-step-1.png

 

 

step-by-step-front-office-blocks.png

 

 


free tutorials, free templates, free addons, prestashop modules MndfRK4.png  lpHMrZ5.png  gtKHYO7.png  google-48.png


looking for the best presta addons with outstanding support? check this: PrestaShop Modules

#2 vekia

vekia

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 10166 posts

Posted 05 February 2015 - 01:30 PM

nueva versión liberada
añaden pequeñas mejoras realted a la apariencia de la sección de la oficina módulo nuevo en Prestashop 1.4

free tutorials, free templates, free addons, prestashop modules MndfRK4.png  lpHMrZ5.png  gtKHYO7.png  google-48.png


#3 juan antonio

juan antonio

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 13 March 2015 - 11:25 AM

 
Hola,
 
queria preguntarte si los cuadros de busqueda se podrian situar en la parte central, solo cuando ya se ha elegido una categoria, justo encima del filtro "Sort by".
 
A mi me interesa incorporarlo en un sitio que ya cuenta con un menu vertical desplegable, entonces lo que quiero es que cuando yo elija una categoria en el menu vertical, salgan solo entonces estos cuadros de busqueda, en el centro, encima o debajo del filtro "Sort by" (Ordenar por).
Un saludo
Juan Antonio
 
 

 

nueva versión liberada
añaden pequeñas mejoras realted a la apariencia de la sección de la oficina módulo nuevo en Prestashop 1.4

 



#4 vekia

vekia

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 10166 posts

Posted 16 March 2015 - 11:04 AM

 

 
Hola,
 
queria preguntarte si los cuadros de busqueda se podrian situar en la parte central, solo cuando ya se ha elegido una categoria, justo encima del filtro "Sort by".
 
A mi me interesa incorporarlo en un sitio que ya cuenta con un menu vertical desplegable, entonces lo que quiero es que cuando yo elija una categoria en el menu vertical, salgan solo entonces estos cuadros de busqueda, en el centro, encima o debajo del filtro "Sort by" (Ordenar por).
Un saludo
Juan Antonio

 

hola
es posible visualizar estas cajas hay en la forma que desee
sólo en módulos> página posiciones seleccione "exlude" aparezca módulo sobre páginas que no desea.
---

 

hello

it is possible to display these boxes there in the way you want

just on modules> positions page select "exlude" to appear module on pages you don't want.


free tutorials, free templates, free addons, prestashop modules MndfRK4.png  lpHMrZ5.png  gtKHYO7.png  google-48.png


#5 vekia

vekia

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 10166 posts

Posted 01 December 2016 - 01:46 PM

nueva versión del módulo está listo para usar!
- Código del módulo mejorado y ahora es compatible con prestashop 1.7.x
- Se ha añadido feautre para ordenar las categorías de salida definida por la posición de back office tienda

free tutorials, free templates, free addons, prestashop modules MndfRK4.png  lpHMrZ5.png  gtKHYO7.png  google-48.png






Also tagged with one or more of these keywords: lista, categories, desarrollado, rapido, modulo, mypresta